17 agosto, 2018, Vie

Concentración solidaridad con los refugiados con motivo del Día Internacional de la salud.

Concentración refugiados hospital

Convocatoria de la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública.

DÍA 7 DE ABRIL, DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD: SOLIDARIDAD CON L@S REFUGIAD@S
A las 12 h en la puerta principal del Hospital Virgen de la luz.

“El pueblo de Siria ha sufrido lo inimaginable durante estos cuatro años. La constante obstrucción a la ayuda humanitaria complica sobremanera su sufrimiento. Al pueblo de Siria se le está negando la ayuda más básica y el mundo no puede seguir mirando para otro lado. Podemos y debemos hacer más por ellos.” Médicos Sin Fronteras
DÍA 7 DE ABRIL, DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD: SOLIDARIDAD CON LOS REFUGIAD@S
El próximo jueves 7 de abril se celebra el Día Internacional de la Salud. Con ese motivo hace unas semanas, tuvieron lugar diversos contactos entre organizaciones y colectivos europeos relacionados con la sanidad para convertir esta fecha en una referencia de lucha por una sanidad universal, pública y de calidad.
Al mismo tiempo, La Plataforma no puede ser indiferente ante el inmenso drama que están viviendo -en las mismas puertas de Europa- millones de refugiados que huyen de la barbarie, mientras las instituciones internacionales (como la UE) aprueban leyes de expulsión masiva a Turquía. Por esa razón creemos, que el mayor problema humanitario y de salud que hoy tenemos en Europa son esos millones de refugiad@s.
En ese sentido, desde La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Cuenca, en solidaridad con el sufrimiento de todas estas personas, queremos mostrarles nuestro apoyo y sobre todo, mostrar nuestra repulsa a todos aquellos países que están permitiendo esta barbarie.
Para ello, os convocamos el jueves 7 a las 12horas en la puerta principal del Hospital Virgen de la Luz.
¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!!

Dinos lo que opinas

Tu dirección de email no será publicada.