17 diciembre, 2017, Dom

Gobierne quien gobierne la #SANIDAD se DEFIENDE

Gobierne quien gobierne la #SANIDAD se DEFIENDE
CONCENTRACIÓN jueves 6 de abril a las 12h en la puerta del Hospital Virgen de la Luz #Cuenca

Motivos nos sobran para seguir defendiendo una Sanidad 100% pública y de calidad.

Las ambulancias, la gestión de las historias clínicas, los catering de los servicios de ingreso hospitalario, los proyectos de obras externalizados, o las lavanderías, son servicios que este gobierno no quiere recuperar y que prefiere entregárselo, también, a una empresa privada en vez de gestionarlo de forma directa.

Son cifras ingentes las que todos los días nos dicen que invierten en Sanidad, y todos los días conocemos a amigos y familiares que nos terminan de dar cita, o habitación en el centro hospitalario, que ponen una ambulancia que tarda todo el día en llevarte y devolverte a casa. Creemos que no concuerda la realidad que vivimos la clase trabajadora; con la realidad macroeconómica que nos cuentan desde el gobierno.

Por este motivo, porque no estamos recuperando nuestro derecho a una Sanidad digna y mucho menos pública, en Cuenca nos movilizamos.

El próximo jueves 6 con moptivo del Día Mundial de la Salud vamos a concentrarnos en la puerta del Hospital Virgen de la Luz para recordar que no importa quién está en el gobierno: importa la defensa de un modelo. Un modelo que para Izquierda Unida es público, universal y de calidad.

Dinos lo que opinas

Tu dirección de email no será publicada.