12 diciembre, 2018, Mie

Valoración 2 años de legislatura en el Ayuntamiento de #Cuenca.

Artículo de Las Noticias de Cuenca sobre la rueda de prensa que las concejalas de IU Ana Cruz Muñoz Ana Sanchez y Pablo García ofrecieron ayer a los medios de comunicación para valorar que los dos años de legislatura ha sido una pérdida de tiempo para la ciudadanía, no se ha dado ninguna solución a los problemas que tiene la ciudad, todo lo contrario, las deficiencias han ido aumentando.
 
La ciudad de Cuenca está “cada vez peor” en cuanto a la limpieza de las calles, el estado de los parques y jardines, el servicio de transporte público, las instalaciones deportivas o el acceso la cultura.
 
Más allá de la gestión diaria, IU critica el incumplimiento de numerosas mociones aprobadas por el pleno en esta legislatura. “No se cumplen ni las aprobadas por unanimidad. El secretario dice que las traslada pero tras ese trámiteno se hace nada más”.
 
Por ejemplo, cree que la moción presentada por IU que abogaba por que Cuenca acogiera una Escuela Superior de Arte Dramático, pese a ser “aplaudida por todos” y por la que asegura que recibieron numerosas felicitaciones, se haya quedado paralizada. “No se mueven los hilos”. En esta línea, también lamenta que sigan sin retirarse los símbolos franquistas de la fachada de la Catedral o sin limpiarse la ribera del Júcar.
 
Continúa leyendo el artículo en el siguiente enlace:
 
http://www.lasnoticiasdecuenca.es/cuenca/28765_para-iu-ciudad-esta-cada-vez-peor-mariscal-desprecia-oposicion
Dinos lo que opinas

Tu dirección de email no será publicada.