29 marzo, 2024, Vie

Vídeo del Pleno ordinario de diciembre sobre el debate del parking de Astrana Marín 

Porque no es hacer un parking o no, lo que el PP propuso al Pleno. Lo que el equipo de gobierno llevó al Pleno era el garantizar el negocio a una empresa privada. Un negocio que nos va a costar 1,6 millones de euros.
Como el parking no es viable para la empresa, el Partido Popular quiere que todas y todos los conquenses compremos 65 plazas con los impuestos. El riesgo de la operación pasa a ser del Ayuntamiento de #Cuenca en vez de del contratista. Liberalismo de libro. 


¿De dónde piensan sacar los 1,6 millones que nos costaría? Si no son capaces de tener las baldosas de la ciudad en condiciones. Y si los tienen, más vale que el Ayuntamiento lo invirtiera en tapar los baches, arreglar las aceras, cambiar las papeleras…

Y si al final no es capaz el equipo de gobierno de solucionar este problema, para descrédito de Ayuntamiento y JCCM, que no pretenda el PP culparnos a la oposición. Si saben que hacer el parking no es útil para la movilidad de la ciudad, que tapen el agujero de una vez y exijan responsabilidades a quienes iniciaron esta odisea. Y si es caro tapar el agujero, que lo tape Pulido de su bolsillo. Que el PP asuma de una vez la incompetencia, la responsabilidad política y no se lo cobren a Cuenca, que lo pague el gobierno de Pulido.

Se puede hacer un parking, sí. Pero no el parking que propone el PP.

Dinos lo que opinas

Tu dirección de email no será publicada.