23 Agosto, 2017, Mie

Contacto

Ven a nuestra sede: Calle Antón Martín, Nº2, Bajo  

Mándanos un mail: iucuenca@gmail.com 

 

  • Buenas tardes, hasta en periódicos de tirada nacional sale la noticia del fraude tóxico de Chiloeches (véase articulo en El País del Lunes 26 de Diciembre de 2016), en el cual se nombra a todos los ” investigados” (antes imputados) y en el que aparece el Jefe del Área de Medio Ambiente del Ayto de Cuenca y Gerente de Aguas de Cuenca,y ningún grupo político representado en el Ayto de Cuenca ha dicho nada al respecto, eso sí, para cargar contra los trabajadores bien que se ha hecho……creo que el asunto es suficientemente grave como para que alguien de explicaciones del asunto y expliquen por qué en estos tiempos que corren de corrupciones ….prevaricaciones , etc….tengamos a día de hoy a un señor ocupando un cargo como antes dije estando “investigado” por un asunto de Prevaricación Contra el Medio Ambiente……de verdad que parece que nos toman el pelo entre todos a los ciudadanos.
    Un saludo.

    • Buenas tardes.
      Le agradecemos la información. La verdad la desconocíamos, hemos estados buscando en periódicos de tirada nacional y no encontramos ninguna noticia que cite a Miguel Chillarón, le agradecemos que nos facilite algún enlace. Solo hemos encontrado la noticia de El Heraldo de Henares, que al ser un periódico de otra localidad, no solemos revisar http://www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=32799
      Como sabrá Izquierda Unida ha estado muy preocupada con este tema, además de las cuestiones de la localidad y en la región, se han planteado preguntas en el Congreso de los Diputados y al Parlamento Europeo.
      Agradecemos sus comentarios. Un saludo.

  • Andres Villena

    Hola.
    Lo que mas les duele a las estructuras existentes es el dinero.
    Se van a constituir los Grupos de desarrollo rural en toda Castilla la Mancha, en concreto en la provincia de Cuenca se constituirán 5 grupos, cada Grupo tiene una media de mas de 4 millones de dinero público para gestionar casi a su antojo, como por ejemplo pagarle gastos al Castillo de Belmonte, propiedad de la familia de la duquesa de Alba.
    Si estáis interesados en estos temas enviarme un correo y os oriento.
    De todas formas debeis hacer lo posible por entrar en estas estructuras, algunas legales y otros como mínimo alegales.
    Un saludo

    • Buenas Andrés, gracias por tu comentario. Claro que estamos interesados en la información. Puedes contactar en iucuenca@gmail.com o en el 674 23 89 52, puedes enviarnos documentación o concretar una cita para que nos cuentes. Esperamos tu contactos. Un saludo.

Dinos lo que opinas

Tu dirección de email no será publicada.