23 enero, 2022, Dom

IU pone de manifiesto el mal funcionamiento de la «línea verde»

La formación reclama inversión en el servicio de obras para poder atender las «innumerables» incidencias y reprocha a Dolz haber desmantelado «sibilinamente» el servicio.

Baldosas rotas en los Tiradores Altos
Baldosas rotas en los Tiradores Altos

La Asamblea local de Izquierda Unida Cuenca reclama al Ayuntamiento la puesta al día inmediata de las incidencias del servicio de obras que este tiene acumuladas. Afirman que son «innumerables, como la que nos envía un vecino de los Tiradores Altos, harto ya de esperar una solución, donde después de dos meses no ha ido absolutamente nadie a revisarlo y mucho menos arreglarlo». Tachan la situación de «inadmisible», y se preguntan si esa ineficacia «es en los barrios obreros solamente o en toda Cuenca».

La formación afirma que la aplicación conocida como «línea verde» desde hace un tiempo «no da respuesta a las necesidades de la ciudadanía». Y se preguntan qué ha pasado con una aplicación «que empezó a funcionar bien» y ahora «todos los ciudadanos se preguntan qué es lo que ha pasado con ella». En IU lamentan que, al poner este servicio, «retiraran los correos de incidencias de los servicios por lo que ahora la gente no sabe dónde deben acudir ante una avería u otra incidencia».

Sea como fuere, para IU todas las incidencias pendientes deberían «ponerse al día inmediatamente». Reclaman también «la dotación del personal necesario tanto a nivel de operarios como de administrativos en el Servicio de Obras, con la suficiente previsión ante jubilaciones y bajas». Y advierten de que «si no se hubieran dedicado a desmantelar sibilinamente el servicio de obras, como están haciendo para privatizarlo, estas cosas no pasarían».

El tiempo de respuesta de las incidencias en la «Línea Verde» es cada vez mayor
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